Se acerca una de las noches más terroríficas del año: ¡la noche de Halloween!
Y ahora es un buen momento para pensar cómo nos disfrazaremos. ¿Tenías pensado adentrarte en el cuerpo de un monstruo, un esqueleto o un vampiro? Sea cual sea tu opción, debes saber que no es necesario que compres ningún disfraz, actualmente hay mil y una opciones para crear tu propia vestimenta de Halloween con material reciclado.
Ideas para hacer disfraces de Halloween con material reciclado
Todas las ideas que te explicaremos a continuación son aptas para niños y adultos, ¡así que fabricarlas en familia será una actividad del todo divertida! Hacer disfraces caseros siempre es una buena opción para hacer manualidades y estimular la creatividad de los pequeños de la casa. Además, de esta manera ahorrarás dinero y ¡darás una segunda vida en material reciclado! ¡Pon imaginación que nosotros te decimos lo que te hace falta!
Para hacerlos sólo necesitas ropa vieja, cajas de cartón, bolsas de basura, envases y latas.
El monstruo más terrorífico: seguro que tienes una caja de cartón para casa, vacía, que no sabes de qué hacer. Pues utilízala para fabricar un traje de monstruo gigante. ¡Píntala de colores y hazle las señales que más miedo te den! Después haz unos agujeros para poder ponértelo y átatelo con los cordones de unos zapatos viejos.
Una momia de miedo: esta es una de las ideas más sencillas y fáciles de llevar a cabo. Hoy te la ofrecemos en dos versiones. La primera consiste en envolver hacerte con papel higiénico y, la segunda, es mucho más sostenible. Recopila los cartones finales del papel higiénico y del papel de cocina, píntalos de blanco y pégalos con la forma que más te guste sobre una camiseta negra. Te convertirás en una momia diferente y terrorífica. ¡Ah! Además, puedes fabricarte una cadena con una cuerda y latas vacías.
El vampiro o el murciélago más temido: Conviértete en el rey de la noche utilizando bolsas de basura y cartón. Con las bolsas, Fabrícate el traje y utiliza el cartón para dar vida a tus alas. ¡Así no habrá nadie que te atrape!
¿Qué disfraz te gusta más? Elige la que quieras y pasa un rato de lo más divertida en familia mientras eche una segunda vida a materiales y objetos que tengas por casa.
¡Deseamos que tengas un Halloween de miedo!